¿Quiénes somos?

Eléctrica Tornelsz es una empresa joven, mexicana, y de gran apertura al desarrollo social, es así que nace de la inquietud de transformar la realidad; ¿Qué quiere decir esto? que tenemos dos objetivos primordiales; el primero, es ofrecer productos efectivos, que satisfagan las necesidades de la sociedad de manera digna y justa; en segundo lugar, dar oportunidades de empleo, pero aquí siempre hemos pensado que el dar empleo implica darle un trato justo a nuestro personal, que aprendan lo máximo, ayudarlo a salir adelante, y siempre tener en cuenta su dignidad antes que las posibles necesidades personales.

Misión

Ofrecer la mejor selección de productos eléctricos y de iluminación a nuestros clientes; mediante un excelente servicio, asesoría, buen trato, al mejor precio. De esta manera contribuimos al desarrollo de la sociedad mexicana.  

Visión

Ser una empresa líder en la comercialización de material eléctrico e iluminación. Cumpliendo con estándares de calidad en nuestros productos pero también en el trato a la persona.